Inicio  I English  I Exp. Actual   I Fondo de Galería   I Aristas   I Eventos  I

 

Fundada en 2006, Juca Claret es una sala de arte madrileña, sólida y sostenible en el mercado  de arte contemporáneo y el mercado de arte secundario. Con experiencia en todas las facetas de la distribución y la intermediación artística tanto a nivel nacional como internacional.

Galería de arte Juca Claret, exhibe habitualmente en su local de la Calle Ayala 156 en Madrid, y asesora profesionalmente a clientes privados e instituciones en lo que respecta a la adquisición, desarrollo y gestión de obras de arte y colecciones artísticas.

La filosofía y la práctica de la galería es exponer bajo el mayor ratio de calidad-precio arte contemporáneo de artistas dinámicos y trabajadores, en un especial compromiso por la búsqueda de la belleza y la expresión.

En esta web, puede usted visitar nuestro catálogo actual de artistas y estar al corriente de nuestras exposiciones y participaciones en ferias. A su vez le invitamos a visitar nuestra galería, donde podrá adquirir obras de arte únicas guiado por su instinto y nuestras recomendaciones.

Nuestro lema fundacional es inamovible: arte para todos. Le agradecemos su atención, y le invitamos a seguir participando del mercado más emocionante y satisfactorio: el de la creación artística. Sin usted, sabemos, sería imposible.